Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

La madre de Mbappé pide 150 millones de prima de fichaje

Kylian Mbappé está decidido a fichar por el Real Madrid. Después de caer en los octavos de final de la Champions a manos de los blancos y darse cuenta de que ganar el máximo entorchado europeo es una misión imposible en su actual club, el delantero ha tomado la decisión de firmar por la entidad blanca aunque existe un obstáculo llamado Fayza Lamari.

«Mbappé va a ser jugador del Madrid pero la madre se sigue haciéndose de rogar pidiendo 150 millones de prima de fichaje, que es lo que le ofrece el PSG. Eso entorpece las negociaciones, pero cuando uno negocia con Florentino sólo tiene dos opciones: o perder o perder», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «El Real Madrid es el único equipo de los grandes que ha ganado dinero en los dos últimos años», sentenció el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

El PSG no recibirá nada por la salida de Mbappé, pero sí su madre, quien aspira a lograr la prima de fichaje más alta de todos los tiempos. La progenitora del delantero sabe que tiene grandes opciones en otros clubes y va a presionar para que el Real Madrid le dé un trozo de la tarta de los 200 millones de euros que ofreció en verano a la entidad parisina.

Lo cierto es que esta práctica está cada vez más extendida en el mundillo futbolístico con múltiples jugadores agotando sus contratos para firmar libres por otros clubes a cambio de una prima de fichaje. Sin ir más lejos, David Alaba llegó al Real Madrid proveniente del Bayern de Múnich acompañado de una prima de fichaje, aunque no tan sustanciosa como la futura de Kylian.

El Real Madrid tiene todo listo para ejecutar la operación que puede cambiar el destino del equipo para la próxima década. Cerrar el fichaje de Mbappé bien vale una jugosa prima de fichaje. En las próximas semanas habrá más novedades.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias